Buscar propiedades a la venta

05/05/2014 Por

Según publica la revista Forbes, Uruguay es el noveno mejor país para que los jubilados de Canadá y Estados Unidos pasen su retiro en el año 2014.

El primer puesto lo ocupa Panamá y también aparecen los países latinoamericanos Ecuador,Costa Rica, Colombia y México. 

De acuerdo con el Índice Global de Jubilación Anual 2014 que elabora InternationalLiving.com, Uruguay se ubica en el noveno puesto de la lista entre los mejores países donde canadienses y estadounidenses pueden pasar la jubilación, publica la Revista Forbes.

El primer puesto lo ocupa Panamá, seguido por Ecuador, Malasia, Costa Rica, España, Colombia, México y Malta. En el noveno puesto aparece Uruguay, luego aparece Tailandia, Irlanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Italia y Portugal.

Para realizar el ránking se tomaron indicadores como el clima, beneficios para jubilados, infraestructura para jubilados, entretenimientos, costo de vida, entre otras.

Cómo nos ven?

Según International Living, por sus teatros del viejo mundo, operas, hasta sus festivales de jazz y los exquisitos restaurantes “Uruguay se ve y se siente como Europa”. Según la publicación es el “más diverso, económico y sofisticado país de los países de la región”. 

Según la revista, Uruguay tiene desde campo hasta pequeños pueblos con playas de arena blanca y las propiedades son baratas. 

Además, destaca que tiene autopistas rápidas en las que se pueden ver autos antiguos y gauchos con los trajes típicos a su lado. 

Según el informe, en Uruguay las personas pueden elegir bañarse en el sur del océano Atlántico, comer mariscos junto al mar, visitar casinos de alto nivel y pasear por las tiendas más exclusivas en el mismo lugar. 

La publicación concluye afirmando que si una “amplia infraestructura, facilidad de acceso, y una comunidad de expatriados” es lo que buscan como jubilados, lo encontrarán en Uruguay. 

< Post anterior
Todos nuestros posts
Post siguiente >