Buscar propiedades a la venta

11/07/2014 Por

La empresa dedicada exclusivamente a ventas de inmuebles en el Balneario La Paloma, cumple sus primeros 3 años en el mercado.

 

ForSale Negocios Inmobiliarios se consolida y posiciona como una de las mejores inmobiliarias dentro del balneario, siendo la única empresa del rubro que no realiza alquileres, potenciando de esta manera su total dedicación a la venta de terrenos, casas, negocios, chacras y campos.

 

El profesionalismo, el servicio, el respeto, la confianza, y los recursos tanto humanos como publicitarios, hacen de esta joven empresa de bienes raíces la opción más confiable a la hora de comprar o vender un inmueble en La Paloma y alrededores.

 

El rápido crecimiento de ForSale Negocios Inmobiliarios, ha llevado a sus propietarios Fernando Maceiras y Mónica Gentile a acompasar este crecimiento con una nueva herramienta y una nueva locación para recibir a sus clientes.

 

Es así que el pasado mes de junio, ForSale Negocios Inmobiliarios estrenó su completamente renovado responsive web site desarrollado por Balloon Desarrollos Web, accesible desde cualquier dispositivo con internet.

 

De esta manera, www.forsale.com.uy se ha transformado en una herramienta más útil y friendly para todos quienes accedan a la misma, sin importar dónde se encuentren.

 

Asimismo, el pasado 1º de julio, ForSale Negocios Inmobiliarios abrió su nueva oficina en una de las principales arterias del Balneario La Paloma. La misma se encuentra ubicada en la esquina de Avenida Del Navío y Avenida Sagitario.

 

Diseñada por el Estudio de Arquitectos Decarlini – Maside y realizada por la Empresa Constructora Northern, la oficina de ForSale Negocios Inmobiliarios ya se ha transformado en un referente edilicio dentro del Balneario La Paloma.

< Post anterior
Todos nuestros posts
Post siguiente >