Buscar propiedades a la venta

25/07/2016 Por

La empresa dedicada exclusivamente a la venta de inmuebles en el Balneario La Paloma, cumple sus primeros 5 años en el mercado.

Quienes formamos parte del emprendimiento inmobiliario ForSale Negocios Inmobiliarios, queremos darte las gracias por acompañarnos y ser parte de nuestra historia.


ForSale Negocios Inmobiliarios, un proyecto que logramos plasmar de forma definitiva el 25 de Julio del año 2011.


Comenzamos este emprendimiento inmobiliario, con la intención de convertirnos, a través de su confianza, en la empresa que lo acompañe a concretar sus sueños o sus negocios en lo que refiere a bienes raíces.

Nuestra Misión ha sido, es y será, poder lograr únicamente negocios "ganar-ganar", en donde todas las partes involucradas estén satisfechas en un 100% con los resultados alcanzados, manteniendo siempre la calidad y el valor agregado que entregamos en cada negocio.

En estos jóvenes 5 años, nuestra empresa se consolida y posiciona como la inmobiliaria de referencia dentro del balneario, siendo la única empresa del rubro que no realiza alquileres, potenciando de esta manera nuestra total dedicación a la venta de terrenos, casas, negocios, chacras y campos.

Una vez más, gracias por estar. Gracias por acompañarnos.

El Equipo de ForSale Negocios Inmobiliarios 

< Post anterior
Todos nuestros posts
Post siguiente >