Buscar propiedades a la venta

09/05/2018 Por

ForSale Negocios Inmobiliarios, la empresa dedicada exclusivamente a la venta de inmuebles en el Balneario La Paloma, amplía horizontes y abre su segunda oficina en el Departamento de Rocha.


Con una ubicación privilegiada dentro del Balneario La Pedrera, abre sus puertas ForSale Negocios Inmobiliarios - La Pedrera Beach Office.

 

Ubicada en la Rambla, sobre la Playa del Barco, la nueva oficina de ForSale Negocios Inmobiliarios está dedicada, al igual que la oficina de La Paloma, exclusivamente a la venta de inmuebles dentro del Balneario La Pedrera, así como también en los balnearios de San Sebastián de La Pedrera, Tajamares de La Pedrera, San Antonio, Pueblo Nuevo, Oceanía del Polonio, Punta Rubia, Santa Isabel, entre otros.

 

Para este nuevo desafío y emprendimiento comercial, los propietarios de ForSale Negocios Inmobiliarios, Fernando Maceiras y Mónica Gentile, han confiado en el Ing. Diego Roel, quien estará al frente de la nueva oficina.

 

Como Ex Socio y Director Comercial de una de las empresas más importantes y reconocidas de Real Estate en Punta del Este, Terramar Christie´s International, Diego Roel es una persona con idoneidad y vasta experiencia en el sector Inmobiliario de Alta Gama, entre otros.

 

Sumado a su experiencia en el sector y más allá de su “people person profile”, el Ingeniero Roel cuenta con un know-how muy rico en diferentes ámbitos, ya que posee un MBA (Master Business Administration) Internacional en Finanzas y en Administración de Empresas realizados en Estados Unidos.  Asimismo, ha sido Director de Logística de la empresa Botnia, hoy UPM, Director de Marketing y Tecnología de Zona Franca Montevideo, hoy Zona América, y Director de Marketing y Comercial de Movicom, hoy Movistar.

 

Nuestra nueva oficina en La Pedrera, es un pilar adicional que contribuye a que ForSale Negocios Inmobiliarios continúe consolidándose y posicionándose como la mejor inmobiliaria dentro del Departamento de Rocha, potenciando su exclusiva dedicación a las ventas, tanto de casas, departamentos, terrenos, negocios, chacras y campos.

 

Y es justamente esa dedicación exclusiva a realizar solo ventas, que garantiza que en las oficinas de ForSale Negocios Inmobiliarios el cliente siempre reciba un servicio profesional, personalizado, ágil y confiable.

 

Lo invitamos a conocer nuestra nueva oficina de ForSale Negocios Inmobiliarios sobre la Playa del Barco, del Balneario La Pedrera.

 

Los esperamos!

< Post anterior
Todos nuestros posts
Post siguiente >