Buscar propiedades a la venta

Muy linda y cálida casa ubicada a escasos metros del mar, del Balneario La Aguada

Código U$S 100.000

54 m2 edificados

600 m2 lote

Descripción

Bonita y playera propiedad ubicada en la zona de La Aguada, a tan solo 200 metros de la playa y con un hermoso fondo enjardinado.

Posee aprox. 54 m2 construidos, en un lote de 600 m2. Esta construcción del año 2004 posee paredes de ladrillo, techo de dolmenit, aberturas de aluminio y pisos cerámicos.

Se desarrolla en una planta, contando con un luminoso living con hogar a leña, cocina con barra desayunadora, comedor, baño completo y dos dormitorios.

En el exterior cuenta con un parrillero techado con vista al jardín, que posee una huerta orgánica y perforación para riego de 14 mts.

Asimismo al fondo del lote posee un apartamento básico con kitchenette y baño, ideal para el caso de querer obtener una renta de la casa principal durante el verano.

Contáctenos para recibir más información de la misma.

Detalles

Año construcción 2004
Dormitorios 2
Baños 1
Living comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Parrillero Si
Depósito Si
Perforación Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Fachada Exterior Fachada Exterior Fachada Exterior Entrada Entrada Living con Hogar a leña Living con Hogar a leña Living con Hogar a leña Living con Hogar a leña Barra desayunadora Comedor Cocina Cocina Dormitorio Principal Dormitorio Principal Dormitorio Principal Baño completo Baño completo Segundo Dormitorio Segundo Dormitorio Segundo Dormitorio Parrillero techado Parrillero techado Parrillero techado Parrillero techado Parrillero techado Jardín Huerta Dependencia Dependencia Dependencia Dependencia Dependencia Fondo jardín Fachada Exterior

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Pedrera

U$S 140.000

La Paloma

U$S 148.000

Rocha

U$S 112.000

La Pedrera

U$S 235.000