Buscar propiedades a la venta

Casa en venta frente al océano en la zona de La Balconada del Balneario La Paloma

Código U$S 1.200.000

407 m2 edificados

1200 m2 lote

Descripción

Esta importante propiedad es una excelente oportunidad de inversión en la zona. Se encuentra ubicada a pasos del océano, en un amplio terreno de 1200 m2. y con una espectacular playa a sus pies.

Es una excelente construcción del año 1997 que consta de 407 m2. edificados, desarrollados en tres pisos, mas un gran subsuelo.

La construcción es de muy buena calidad, con entrada con un gran portón, paredes dobles de ladrillo, doble aberturas, doble puerta de entrada, y vidrios de gran espesor que los hacen muy resistentes. La madera utilizada en el interior de la casa es lapacho y los materiales utilizados en el resto de la casa son de primer nivel también.

Esta residencia es ideal para una gran familia, ya que consta con todas las comodidades y el espacio necesario e independiente para todos los miembros de la misma.

En el piso superior, totalmente independiente, encontramos una habitación muy amplia y multifuncional, ya que ha sido utilizada como playroom anteriormente y ahora está organizada como dormitorio matrimonial para posibles huéspedes. Este piso cuenta con su propio baño y otra pequeña habitación con una cama.

En el segundo piso se encuentran 4 dormitorios, 3 de ellos con camas individuales, un baño social y el cuarto dormitorio que es el principal, con baño en suite, estufa a leña y vistas privilegiadas al océano y sus atardeceres.

En el primer piso se encuentra un living muy amplio en desnivel, con una espléndida estufa a leña. Un comedor con muy buenas dimensiones, un baño social y una cocina muy cómoda y amplia, con mesada de granito.

Al salir por la cocina, nos encontramos con la terraza lavadero que a su vez se comunica con la barbacoa de la casa. La misma se comunica directamente con el comedor de la casa y posee salida independiente a la terraza trasera que da directamente al océano.

La casa posee un gran subsuelo en el que encontramos una habitación de servicio con baño independiente, todas las instalaciones para el lavadero, alacenas y el espacio de garage muy amplio para dos autos y demás maquinarias, herramientas, etc.

En el amplio jardín de la propiedad encontramos una hermosa piscina, y una cancha de paddle.

La propiedad se vende amueblada.

Contáctenos para coordinar una visita a la propiedad.

Detalles

Año construcción 1997
Dormitorios 5
En suite 2
Baños 4
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Aire acondicionado Si
Parrillero Si
Terraza Si
Habitación servicio Si
Lavadero Si
Garage Si
Depósito Si
Piscina Si
Cancha de tenis Si
Sistema riego Si
Perforación Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si
Se vende amoblada Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Excelente calidad de construcción Amplio living con estufa a leña Comedor y iving con hermosas vistas El océano visto desde el living Cocina de gran tamaño Buenos gabinetes y granito Pasaplato al parrillero Parrillero cerrado Parrillero Escaleras de madera dura Vista al dormitorio de huéspedes Dormitorio de huéspedes Amplio dormitorio para huéspedes Dormitorio pequeño Baño completo Baño completo para huéspedes Dormitorio principal Dormitorio principal con estufa a leña Dormitorio 2 Dormitorio 3 Dormitorio 4 Baño completo Baño del 2do piso Baño del 2do piso Hermosa piscina Todos los ventanales al mar Vista desde el mar

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 80.000

La Paloma

U$S 135.000

Antoniópolis

U$S 68.000

Punta Rubia

U$S 75.000