Buscar propiedades a la venta

Casita de época muy bien ubicada a pasos del centro del Balneario La Paloma

Código U$S 69.000

65 m2 edificados

300 m2 lote

Descripción

Propiedad ubicada a metros de la zona comercial sobre calle Paloma y frente al Parque Andresito, cercana a la Terminal de Bus así como de todos los servicios. Ideal para vivienda permanente.

Esta construcción es del año 1970, consta de 65 m2. de vivienda edificada en un lote esquinero de 300 m2. Sus paredes son de bloque, techo de losa, pisos de baldosas y aberturas de madera y aluminio con postigos, mosquiteros y rejas.

Se compone de living con estufa a leña, comedor y cocina integrados, dos dormitorios y baño social. Cuenta con un pequeño parrillero sobre el lateral y un depósito.

La propiedad se encuentra toda delimitada con muro y cerco, con portón y portera de acceso principal. Se vende con el mobiliario.

Contáctenos para recibir más información.

Detalles

Año construcción 1970
Dormitorios 2
Baños 1
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Parrillero Si
Depósito Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si
Se vende amoblada Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Fachada Exterior Fachada Exterior Fachada Exterior Entrada Living Living Living con hogar a leña Living Comedor Cocina Comedor Comedor Cocina Cocina Cocina Dormitorio Principal Dormitorio Principal Placard Baño completo Baño completo Segundo Dormitorio Segundo Dormitorio Segundo Dormitorio Lavadero Cochera Parrillero techado

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

San Antonio

U$S 690.000

La Paloma

U$S 190.000

La Paloma

U$S 330.000

La Paloma

U$S 280.000