Buscar propiedades a la venta

Importante chalet ubicado en una zona de mucha tranquilidad de Playa Serena

Código U$S 250.000

285 m2 edificados

1000 m2 lote

Descripción

Hermosa y amplia propiedad, con mucho estilo, y gran calidad constructiva.

Sólida construcción del año 2011, desarrollada en dos niveles, contando con 285 m2 totales construidos, sobre un muy lindo lote de 1.000 m2.

La vivienda tiene robustas paredes de piedra combinadas con ladrillo y troncos tratados, altos techos de quincha con cielorrasos de lapacho, pisos de porcelanato y también pisos de lapacho, con importantes aberturas de madera dura.

Sus comodidades en planta baja son un gran living con importante estufa a leña y también con una barra, cocina amplia con alacena independiente, luminoso comedor integrado, amplio baño social completo y una despensa con freezer. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, dos de ellos en suite con amplios baños, y una cuarta habitación pequeña que puede oficiar de escritorio.

En el exterior la propiedad tiene una zona de parrillero muy grande, techada y abierta. Asimismo cuenta con un garage grande como para dos vehículos y/o para compartir como taller, con un segundo nivel para almacenaje.

El jardín cuenta con grandes macetones de piedra con palmeras y esplanada con escalera.

La propiedad tiene un precioso muro al frente de piedra y madera, con portón chico y portón para vehículos. Todo el perímetro se encuentra delimitado, dando gran privacidad a la vivienda.

Se vende con parte del mobiliario ya existente (consultar, NO INCLUYE todo).

Contáctenos para coordinar una visita a la misma.

Detalles

Año construcción 2011
Dormitorios 3
Escritorio Si
En suite 2
Baños 3
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Parrillero Si
Terraza Si
Lavadero Si
Garage Si
Depósito Si
Perforación Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Propiedad muy completa Fachada lateral Fachada principal Entrada principal Vereda principal Con una importante estufa a leña Entrada principal al living Amplio y luminoso Muy espaciosa y luminosa Cocina comedor integrados Con salida directa al jardín Cuenta con despensa Independiente y amplia Habitación adicional Habitación multiuso Baño completo planta baja Muy amplio Muy cómodo Escalera a dormitorios Primer dormitorio principal Con cielorrasos en lapacho Muy amplio y privado Salida a gran balcón Con vista del jardín al frente Luminoso y con postigos también Baño en suite Muy completo y cómodo Gran calidad constructiva Dormitorio single Pequeño Habitación a terminar tipo office Pequeña y con detalles a terminar Tercer dormitorio Con closets y muy amplio Amplio y muy luminoso Con salida al balcón lateral Con baño en suite Muy completo y amplio Alta calidad constructiva Casa + Parrillero + Garage Sólido y amplio parrillero Gran calidad constructiva Gran garage para dos vehículos Vista lateral del garage Gran entrepiso para almacenamiento

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 139.000

La Pedrera

U$S 235.000

La Paloma

U$S 750.000

La Pedrera

U$S 315.000