Buscar propiedades a la venta

Importante propiedad frente al mar con maravillosas vistas al océano de La Balconada

Código U$S 550.000

276 m2 edificados

552 m2 lote

Descripción

Preciosa propiedad en excelente ubicación, sobre la playa La Balconada, con hermosas vistas, acceso particular al mar y remarcables detalles de confort y calidad constructiva.

Se encuentra situada en primera línea sobre un lote de 552 m2, y con una superficie total edificada de 276 m2.

Construcción del año 1995, desarrollada en tres plantas y en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con paredes doble de ladrillo con cámara de aire y aislación térmica e hidrófuga, aberturas con doble vidrio con cámara de aire y triple contacto, pisos cerámicos y techo de losa con revestimiento de tejas de acero gravillada.

En la primera planta posee un amplio garaje para tres vehículos con dos entradas independientes, zona de lavadero techado, depósito y taller de herramientas, bodega, escritorio y un dormitorio con baño en suite.

En la segunda planta se desarrolla el living con sus maravillosas vistas al océano y con estufa de doble combustión para disfrutar durante el invierno, luminoso comedor con vista al mar, cocina integrada, un dormitorio de huéspedes y un baño social completo.

Asimismo desde la cocina se accede al parrillero techado con pileta y horno a leña que se encuentra cómodamente integrado a la zona de deck techado con espectaculares vistas a la playa con mesa y sillones que permiten un gran disfrute del exterior.

En la planta superior cuenta con dos dormitorios con placares, un segundo baño completo y el dormitorio principal con baño en suite, todos con hermosas vistas al mar.

La casa posee un gran y luminoso altillo que oficia de zona de almacenamiento y de ubicación de los calefones individuales de cada baño. Asimismo la vivienda cuenta con un tanque de 10.000 lts. con bomba que asegura la presión de agua continua.

Cuenta también con sistema de losa radiante con regulador en cada zona que posibilita habilitar sólo el espacio a utilizar. Asimismo posee sistema automático de riego.

Se vende amoblada.

Contáctenos para coordinar una visita a la propiedad.

Detalles

Año construcción 1995
Dormitorios 5
Escritorio Si
En suite 2
Baños 4
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Losa radiante Si
Parrillero Si
Terraza Si
Lavadero Si
Garage Si
Depósito Si
Sistema riego Si
Perforación Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si
Se vende amoblada Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Vista desde la calle Fachada principal Vista hacia escalera de entrada Living con hogar Amplio y luminoso Muy confortable Con hermosa vista al mar Conectado al comedor Comedor amplio Conectado a la cocina Cocina muy confortable Muy luminosa Comedor con vista al mar Vista al amplio deck Baño social completo Muy cuidado Cómodo y completo Escritorio y7o servicio Escalera a dormitorios Hall de distribución Hall Dormitorio principal Amplio y con vista al mar Con placard Con baño en suite Amplio y completo Dormitorio single Con vista al mar Tercer dormitorio Con placard y vista al mar Luminoso y amplio Segundo baño social completo En planta alta Planta baja Dormitorio de servicio Con baño completo in suite Garage para 2 vehículos Muy espacioso y con taller de herramientas Incluye zona de lavadero Lavadero y tendido Parrillero con pileta y salida al mar Salida al deck y al mar Hermoso deck al mar Amplio y muy disfrutable Vista inmejorable Muy amplio Bajada directa a la playa Jardín al fondo y al mar Vista de la casa desde la playa Espectacular vista del fondo

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Pedrera

U$S 235.000

La Pedrera

U$S 315.000

La Pedrera

U$S 210.000

La Paloma

U$S 158.000