Buscar propiedades a la venta

Muy lindo chalet ubicado sobre una de las avenidas principales de La Paloma

Código U$S 230.000

256 m2 edificados

562 m2 lote

Descripción

Hermoso chalet de quincho ubicado a pocas cuadras de la playa La Balconada y a metros del centro y de todos los servicios comerciales.

Sólida construcción del año 1985, con 256 m2 construidos totales sobre un lote de 562m2. Sus paredes son doble de ladrillo, con techo de quincha, aberturas de madera y pisos cerámicos.

Las comodidades en planta son living con hogar, amplio estar al frente, comedor diario con office, cocina, baño social completo y un subsuelo que hoy oficia de dormitorio. En planta alta cuenta con un living adicional, baño social completo y dos dormitorios (uno de ellos con vestidor y sector adicional para lectura, office, etc). Los dormitorios se comunican todos entre ellos por el balcón que va desde el lateral hacia el frente de la vivienda.

En el exterior, contiguo a la cocina, encontramos la zona de parrillero techada, una zona de tender con ducha y hacia el fondo (con entrada por senda peatonal) la cochera.

La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, muy linda parquizada, con su perímetro todo delimitado, y cuenta con alarma y cámaras.

El predio tiene perforación y sistema de riego.

Contáctenos para coordinar una visita.

Detalles

Año construcción 1985
Dormitorios 2 + 1
Baños 2
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Aire acondicionado Si
Parrillero Si
Lavadero Si
Cochera Si
Sistema riego Si
Perforación Si
Alarma Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Vista del cerco al frente Fachada Entorno muy privado Porche de entrada Entrada principal Estar al frente Living al frente Living con hogar Amplios y luminosos Comedor diario Incluye zona de escritorio Baño social completo Cocina integrada Amplia cocina Sótano adaptado a dormitorio Escaleras al segundo nivel Corredor con vista a planta baja Corredor a dormitorios Living de la segunda planta Baño completo Dormitorio single con placard Con altos techos Dormitorio matrimonial Con escalera al vestidor Zona de lectura u office Balcón con vista al mar Fachada posterior Jardín del fondo Con salida a senda peatonal Cochera posterior

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

Rural

U$S 180.000

La Aguada

U$S 119.000

La Paloma

U$S 205.000

La Paloma

U$S 160.000