Buscar propiedades a la venta

Casa en venta en el club de campo denominado Tajamares de La Pedrera

Código U$S 280.000

158 m2 edificados

5000 m2 lote

Descripción

VALOR FINANCIADO POR PROPIETARIO !!.

FINANCIACION MUY ACCESIBLE (ENTREGA 30 % Y CUOTAS A CONVENIR).

Excelente propiedad ubicada en el mejor club de campo de la franja costera del departamento de Rocha. Este emprendimiento denominado “Tajamares de La Pedrera”, está ubicado a 4 kms. del balneario top de la costa rochense llamado La Pedrera, y a 15 kms. del principal balneario del departamento, llamado La Paloma.

Tajamares de La Pedrera tiene una superficie aproximada de 78 hectáreas, distribuidas en 80 lotes, de media hectárea promedio cada uno (5.000 m²), con vista al Océano Atlántico y lagunas. Casi la mitad de esta extensión, está destinada a espacios comunes, contando con 5 hectáreas de lagunas, reserva de monte indígena, 5 kms. de caminos internos, canchas de tenis y de football.

La casa se encuentra en un lote de media hectárea. Fue construida en el año 2006 y tiene 158 metros edificados, desarrollados en dos plantas, con líneas modernas, y muy funcional.

En la Planta Alta tiene un dormitorio en suite con vestidor, desarrollado en 34 metros edificados y con salida a la terraza solarium, con puerta y escalera de acceso independiente.

En la Planta Baja se encuentra un segundo dormitorio con amplios placares, un baño completo, living comedor amplio, estufa a leña y cocina completa con barra.

Posee todas las aberturas en aluminio, pisos de cemento radiante en todos los ambientes y lavadero independiente.

En la parte trasera de la propiedad hay una pequeña piscina con jets de hidromasajes, solarium y parrillero que dan a una pequeña cañada forestada y amplias vistas al campo.

Contáctenos para recibir más información de la propiedad.

Detalles

Año construcción 2006
Dormitorios 2
En suite 1
Baños 2
Estufa a leña Si
Cocina Si
Losa radiante Si
Parrillero Si
Terraza Si
Lavadero Si
Cochera Si
Piscina Si
Perforación Si
Servicio de luz Si
TV Cable Si
Se vende amoblada Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 135.000

La Pedrera

U$S 120.000

La Paloma

U$S 160.000

La Paloma

U$S 148.000