Buscar propiedades a la venta

Casa en venta en la zona de El Desplayado en La Pedrera

Código U$S 850.000

372 m2 edificados

550 m2 lote

Descripción

Esta moderna propiedad es una excelente oportunidad de inversión en la zona. Se encuentra ubicada a pasos del océano, en un hermoso terreno esquina y con una espectacular vista a la playa oceánica.

Es una excelente construcción del año 2007 que consta de 372 m2. edificados en un terreno esquina de 550 m2. Se encuentra edificada sobre grandes pilares, desarrollada en dos plantas, con materiales y equipamiento de primera calidad.

En el piso superior, totalmente independiente, encontramos el dormitorio principal, con un hermoso baño en suite, un closet muy moderno y estufa a leña. En el mismo nivel tiene un amplio espacio abierto, ideal para el relax, con una gran baranda con vista al primer piso. La casa está diseñada estilo loft en alguna de sus áreas.

En el primer piso se encuentran dos dormitorios muy lindos con placares empotrados, dos modernos baños, una habitación para lavado/planchado, y un living abierto, muy amplio, con una espléndida estufa a leña.

También encontramos una moderna cocina, con equipamiento de gran nivel, amplia mesada de granito y un comedor integrado. Dentro del mismo nivel y en una terraza de grandes dimensiones, se encuentran la zona del parrillero y horno de barro.

Asimismo encontramos una hermosa piscina de material de 4 x 9 metros, recubierta con pastillas y climatizada, para poder disfrutarla todo el año.

Toda esta zona de recreación, en la terraza de varios metros, está orientada completamente hacia el océano, es decir, tiene una de las ubicaciones más privilegiadas del balneario.

A nivel de la calle, oculto por el jardín y entre los pilares de la casa, se ubica la amplia cochera, así como también una habitación de servicio y la sala de máquinas.

La propiedad se vende amueblada.

Contáctenos para recibir más información y/o agendar una visita a la misma.

Detalles

Año construcción 2007
Dormitorios 3
En suite 1
Baños 3
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Aire acondicionado Si
Parrillero Si
Terraza Si
Habitación servicio Si
Lavadero Si
Cochera Si
Depósito Si
Piscina Si
Alarma Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si
Se vende amoblada Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Fachada de la propiedad Hermosa terraza al mar Piscina al mar Salida desde dormitorios Gran terraza al mar Piscina climatizada Piscina al mar Vista increible al océano Corredor de distribución Zona de lectura en 2do. piso Vista desde la zona de lectura Techos altos y gran espacio Vista a la zona de lectura Zona de relax y lectura Grandes ventanales y mucha luz Cocina muy moderna Vista desde la cocina Equipamiento de buena calidad Dormitorio principal Estufa a leña del dormitorio principal Baño en suite completísimo Baño en suite muy moderno Dormitorio Dormitorio Baño completo Baño social Parrillero y horno de pan

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 215.000

La Paloma

U$S 238.000

San Antonio

U$S 460.000

La Paloma

U$S 95.000