Buscar propiedades a la venta

EN EXCLUSIVIDAD

Emblemático hotel boutique ubicado en el casco histórico del Balneario La Pedrera

Código U$S 1.800.000

Descripción

Emblemática propiedad del año 1935, totalmente remodelada en el año 2009, con ubicación estratégica a pasos de la playa del Desplayado y a tan solo metros del centro y zona comercial.

Desarrollada sobre un amplio terreno esquina de 1.258 m2., constando de 940 m2. totales construidos, distribuidos en dos plantas.

La propiedad cuenta con quince suites, amplias y muy confortables, con exquisita decoración vintage, camas king, aire acondicionado y caja de seguridad. Seis de las habitaciones gozan de increíbles vistas al mar y terrazas privadas, dos de las cuales son amplias suites de 45m2. con vistas panorámica. Cuenta actualmente con una capacidad máxima de 34 huéspedes, sin embargo los planos han sido aprobados para la construcción de dos habitaciones adicionales en la planta alta.

En todo su entorno, tanto en su fachada como en su interior, se desarrolla un cuidado jardín parquizado. Posee piscina y bar para disfrutar de la intimidad del predio.

Cuenta asimismo con área de recepción y lounge/restaurant, cocina industrial, estacionamiento techado para 5 vehículos y habitación independiente que funciona de Oficina y Sala de Máquinas.

Contáctenos para agendar una visita a la propiedad y ampliar en persona la información referente al negocio.

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Fachada exterior Lounge Lounge Decoración vintage Cocina industrial Balcones interiores al jardín Galería hacia jardín Habitaciones jardín Habitaciones jardín Habitaciones jardín Habitaciones jardín Suites con vistas a la bahía Terrazas privadas Amplias suites con vista al mar Amplias suites con vista al mar Vistas a la Playa del Desplayado Terrazas privadas Terrazas al jardín Paneles solares Amplio jardín Piscina y amplio jardín Jardín y area chill out Fachada lateral y acceso a estacionamiento Ubicación aérea Increíbles vistas al Desplayado

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 750.000

La Paloma

U$S 480.000

La Paloma

U$S 1

La Paloma

U$S 295.000