Buscar propiedades a la venta

Tres unidades playeras de moderna y cálida arquitectura a escasos metros de la Playa Anaconda

Código U$S 187.000

212 m2 edificados

435 m2 lote

Descripción

Muy linda propiedad a estrenar, ideal para obtener renta y ubicada en una zona de valorización constante, con un entorno muy tranquilo, a pocos metros de la playa Anaconda.

Edificación de 212 m2 totales (Unidades de 45/45,5 m2 c/u y 76 m2 de aleros), desarrollada en una planta, compuesta por tres unidades prácticamente iguales, sobre un bonito terreno de 435 m2.

Su estructura se compone de paredes doble de steel framing, con exteriores de fibrocemento e interiores de yeso, techo de quincho con soportes en tirantería de palos curados, cielorraso con gran altura, aberturas de aluminio con mosquitero y pisos cerámicos.

Cada una de las unidades posee un espacio integrado de living comedor, kitchenette, un dormitorio con placar y conexión para instalar un aire acondicionado y un baño completo. También cuenta con un espacio abierto sobre el baño que puede oficiar de guarda bultos.

Existe la posibilidad de anexar el terreno lindero, cuya superficie es de 435 m2, por un precio adicional de U$S 32.500.-

Contáctenos para coordinar una visita.

Detalles

Año construcción 2020
Dormitorios 1
Baños 1
Living comedor Si
Kitchenette Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Fachada Exterior Fachada Exterior Entrada Estacionamiento Primera Unidad Primer Unidad Living comedor Kitchenette integrada Luminoso espacio integrado Guardabultos Baño completo Baño completo Baño completo Dormitorio Dormitorio Segunda Unidad Segunda Unidad Espacio integrado living comedor Kitchenette integrada Luminoso y amplio ambiente Baño completo Dormitorio con techos altos Dormitorio con placard Dormitorio Tercer Unidad Luminoso espacio integrado Kitchenette integrada Kitchenette Baño completo Baño completo Dormitorio con placard Luminoso Dormitorio Jardín al fondo Jardín al frente Fachada Exterior

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 170.000

La Paloma

U$S 345.000

La Paloma

U$S 800.000

La Aguada

U$S 260.000