Buscar propiedades a la venta

Hermosa y moderna propiedad de diseño minimalista con impactantes vistas al mar

Código U$S 875.000

327 m2 edificados

438 m2 lote

Descripción

Moderna propiedad con destacado diseño y hermosas vistas a la Playa del Desplayado de La Pedrera.

Se encuentra situada a pasos del mar sobre un lote de 438 m2, y con una superficie total edificada de 327 m2.

Muy buena construcción del año 2008, desarrollada en tres plantas y en dos módulos independientes, integrados por un espacio exterior con piscina.
Sus paredes son de ladrillo doble con estructura de hormigón, con detalle de revestimiento con madera tratada, importantes aberturas de PVC, pisos cerámicos y techo de losa.

En planta baja se encuentra el amplio garage para tres vehículos. En la primer planta de la casa principal (primer módulo) se desarrolla un espacioso y luminoso living con maravillosas vistas al océano, con estufa a leña, así como también comedor, un baño social y cocina integrada con barra desayunadora.

La planta superior alberga un gran dormitorio principal con moderno baño en suite, jacuzzi, zona de escritorio, vestidor abierto y un importante balcón terraza con hermosas vistas al mar.

En el exterior posee un area de chill out con dos living exteriores y barbacoa pergolada, zona de deck y piscina.

En el segundo módulo (cottage para huéspedes) cuenta en planta baja con dos dormitorios single con baño social completo, un dormitorio doble con baño en suite y zona de lavadero. En la planta superior y totalmente independiente, se desarrolla un cuarto dormitorio, doble, con baño en suite y grandes vistas al mar desde su terraza.

Esta hermosa propiedad se vende amoblada.

Contáctenos para coordinar una visita a la propiedad.

Detalles

Año construcción 2008
Dormitorios 5
En suite 3
Baños 5
Living Si
Comedor Si
Estufa a leña Si
Cocina Si
Aire acondicionado Si
Parrillero Si
Terraza Si
Cottage Si
Lavadero Si
Garage Si
Piscina Si
Alarma Si
Servicio de luz Si
Servicio de agua Si
Servicio telefónico Si
Servicio de internet Si
TV Cable Si
Se vende amoblada Si

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Fachada Exterior Fachada Exterior Vistas desde la entrada Entrada Luminoso living Living con hogar a leña Espacio integrado Comedor Comedor Cocina integrada Cocina con barra desayunadora Cocina Cocina Vista desde cocina Escalera a planta superior Dormitorio principal con A/C Dormitorio Principal Vistas oceánicas y escritorio Terraza balcón en Dormitorio Principal Vistas al mar Vestidor en Dormitorio Principal Vestidor en Dormitorio Principal Parrillero Parrillero y living exterior Deck con area de chill out Deck con area de chill out Piscina Piscina Piscina Primer Dormitorio en Planta Baja Luminoso con salida a deck privado Pasillo de Distribución con almacenaje Baño completo Baño completo Segundo Dormitorio en Planta Baja Luminoso Dormitorio con deck Dormitorio single Tercer Dormitorio en Planta Baja Luminoso Dormitorio con deck Dormitorio doble Baño en suite Baño en suite Baño en suite Lavadero Lavadero Vistas desde segunda planta Dormitorio Principal en Planta Alta Amplio dormitorio Dormitorio con vistas al mar Vistas desde el balcón Vistas desde el balcón Vistas desde el balcón Amplio garaje Garaje Fachada Exterior

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 225.000

La Paloma

U$S 800.000

La Pedrera

U$S 275.000

La Paloma

U$S 109.000