Descripción
Moderna propiedad con destacado diseño y hermosas vistas a la Playa del Desplayado de La Pedrera.
Se encuentra situada a pasos del mar sobre un lote de 438 m2, y con una superficie total edificada de 327 m2.
Muy buena construcción del año 2008, desarrollada en tres plantas y en dos módulos independientes, integrados por un espacio exterior con piscina.
Sus paredes son de ladrillo doble con estructura de hormigón, con detalle de revestimiento con madera tratada, importantes aberturas de PVC, pisos cerámicos y techo de losa.
En planta baja se encuentra el amplio garage para tres vehículos. En la primer planta de la casa principal (primer módulo) se desarrolla un espacioso y luminoso living con maravillosas vistas al océano, con estufa a leña, así como también comedor, un baño social y cocina integrada con barra desayunadora.
La planta superior alberga un gran dormitorio principal con moderno baño en suite, jacuzzi, zona de escritorio, vestidor abierto y un importante balcón terraza con hermosas vistas al mar.
En el exterior posee un area de chill out con dos living exteriores y barbacoa pergolada, zona de deck y piscina.
En el segundo módulo (cottage para huéspedes) cuenta en planta baja con dos dormitorios single con baño social completo, un dormitorio doble con baño en suite y zona de lavadero. En la planta superior y totalmente independiente, se desarrolla un cuarto dormitorio, doble, con baño en suite y grandes vistas al mar desde su terraza.
Esta hermosa propiedad se vende amoblada.
Contáctenos para coordinar una visita a la propiedad.