Buscar propiedades a la venta

Bed and Breakfast ubicado en la hermosa y natural zona de Playa Serena del Balneario La Paloma

Código U$S 480.000

Descripción

LA MAISON (Suites & Gastronomía) es un exitoso emprendimiento familiar que comenzó en el año 2013, a cargo de una familia europea y bajo el concepto de Bed & Breakfast. Sus propietarios de origen francés, atienden la posada en forma personalizada y ofrecen a sus huéspedes, además del servicio de desayuno, la posibilidad de disfrutar de aperitivos gourmet y comida casera, basada en la cocina francesa y mediterránea que ellos mismos elaboran.

Las suites se ubican en un amplio lote de 1.700 m2, ubicado en un entorno natural, único dentro del balneario, en la zona llamada Playa Serena, situada entre la Laguna de Rocha y el centro de La Paloma.

La Maison se compone de una amplia casa principal de 120 m² (3 dormitorios, 2 baños, vestidor, cocina, sala de estar y lavandería) y 4 suites con un área de 24m² cada una, dos de ellas dobles y dos triples, cada una con baño privado, sommier, A/C, y cofre de seguridad. Asimismo cada suite cuenta con su terraza individual.

El predio cuenta con una zona común cubierta, con barbacoa que está a disposición de los huéspedes y donde se sirve el desayuno y la cena.

El amplio predio brinda la posibilidad de crecimiento agregando suites adicionales.

Contáctenos para recibir más información y coordinar una visita a la propiedad.

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Pedrera

U$S 420.000

La Pedrera

U$S 1.800.000

La Paloma

U$S 2.000.000

La Paloma

U$S 750.000