Descripción
Oportunidad de adquirir un hermoso campo de 224 hectáreas, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº10, entre el Océano Atlántico y la Laguna de Rocha.
Ubicación privilegiada, con 540 metros de costa sobre la Laguna de Rocha, 447 metros de frente sobre Ruta Nacional Nº 10 y unos 3.880metros laterales.
En la actualidad este campo se explota para ganadería, teniendo muy buenas praderas naturales, con siete potreros delimitados, todos ellos con montes de resguardo y aguadas, cuatro bebederos con suministro a través de bomba sumergible, tajamar, molino, importante vivienda principal, vivienda para huéspedes, piscina, habitación para personal, galpones y pequeña capilla.
La casa principal de estilo colonial, fue edificada en el año 1986 y cuenta con una superficie de 220 m2. desarrollados en una sola planta alrededor de un patio interior.
Posee 4 dormitorios (cada uno con baño en suite, entrada privada y 2 de ellos con estufa a leña), 2 salas de estudio o dormitorio extra, comedor, sala de estar, vestíbulo, cocina definida, 2 alacenas, 3 terrazas y zona de parrillero.
En el parque de 1 hectárea donde se encuentra la casa, posee una piscina climatizada de 10 mt. X 6 mt..
También cuenta con cuartos para el personal y 2 habitaciones con baño en un anexo.
El área de trabajo anexo a la casa principal, cuenta con un apartamento, dos garajes, cochera, sala de bombas, sala de almacenamiento, lavandería y sala para equipamiento equino.
El agua del establecimiento proviene de un pozo propio y dos conexiones de OSE. La electricidad es de UTE trifásica y las líneas están tendidas bajo tierra.
La normativa vigente para esta zona, admite fraccionar este campo en chacras marítimas con una superficie mínima de 5 hectáreas cada una.
Contáctenos para coordinar una visita.